La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Nuevo operativo llevando el Estado a los barrios


Durante el pasado jueves, La Cámpora Quilmes, colaboró para acercar una vez más el Estado a los vecinos, y de esa manera llevar soluciones a problemas cotidianos. Durante la jornada que se llevó adelante en Pilcomayo y 163 bis de Bernal Oeste se realizaron consultas de Anses , Pami y se llevó adelante junto a Correo Argentino, la entrega de TDA (Televisión Digital Abierta).
 



 

No hay comentarios: