La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Jornada Socio-Sanitaria

Anses participó durante todo la semana en un operativo socio-sanitario que se llevó adelante desde el 16 al 20 de noviembre, en el barrio Monteverde de San Francisco Solano, junto a diferentes organismos del Estado.


Estuvo presente el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del área de oftalmología, con entrega de anteojos, el Ministerio de Salud de la Nación con odontología, junto al Hospital Móvil del Municipio de Quilmes y Anses Solano desde donde se brindó asesoramiento integral, recepción de trámites y entrega de formularios. Estuvo presente en las jornadas el titular de Anses Solano, Julián Bellido. Militantes de La Cámpora acompañaron y colaboraron en la actividad.
El objetivo continúa siendo acercar el Estado a los vecinos y al barrio, para brindar soluciones. Durante estas jornadas más de quinientos vecinos fueron beneficiados. 

No hay comentarios: