La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Entrega de más de 3000 cajas navideñas en los barrios


Durante los días lunes y martes, La Cámpora Quilmes realizó la entrega de cajas navideñas en diferentes barrios de Quilmes junto a diversas instituciones. Estuvo presente Diego Méndez, Jefe de Anses y responsable de la organización, quien resaltó la importancia de continuar trabajando codo a codo junto a los vecinos.
 
Clubes de barrio y centros jubilados de todo el distrito abrieron sus puertas para que los militantes de La Cámpora Quilmes entregaran las cajas a más de 3000 familias. Diego Méndez estuvo presente en el comedor "El Milagro del Monte" del barrio El Monte acompañando la actividad y conversando con los vecinos. La presidenta del comedor demostró la alegría que significó para el barrio esta entrega y los logros conquistados durante el año junto a la organización. Además propuso a los militantes de La Cámpora seguir trabajando en el barrio junto a los vecinos.
 
La entrega se llevó a cabo durante dos días en barrios de Solano, Quilmes Este, Quilmes Oeste, Bernal y Ezpeleta. Algunas de las instituciones que se solidarizaron fueron el Centro de Jubilados "Villa Primavera", el Club Ameghino, el Centro Comunitario Mauro, la Iglesia "jesus el Alfarero", la Salita Eva Peron, entre otros.


 

No hay comentarios: