La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Cierre de año con un plenario junto a más de un centenar de militantes


Este miércoles, La Cámpora Quilmes, llevó adelante un plenario bajo el lema “Construyendo Organización” junto a más de ciento cincuenta militantes de la organización. Estuvieron presentes la Diputada Nacional Mayra Mendoza, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, José Ottavis y el Director Ejecutivo del Instituto de Organización Popular de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gaudio.





El plenario comenzó con la transmisión de un video de la militancia de La Cámpora y con la palabra del Responsable Político de la agrupación en Quilmes, y titular de Anses, Diego Méndez, quién manifestó en primer lugar el agradecimiento a los militantes por su trabajo durante todo el año y remarcó el crecimiento de la organización y el trabajo de los militantes junto a los vecinos y las instituciones de los diferentes barrios del distrito. Méndez aseguró que “este año no fue un año más. Dimos mucho para la elección, tuvimos candidatos que crecieron mucho y eso nos trajo un saldo positivo que fue reunir a más compañeros y armar más y mejores equipos de trabajo en el territorio” además manifestó que “no alcanza con seguir esperando lo que haga la presidenta, que es una gran líder y conductora, nos tenemos que hacer cargo de este tiempo y redoblar el esfuerzo”.

Por su parte Roberto Gaudio remarcó la participación tanto en las elecciones primarias y generales, y particularmente en la conformación de la lista de la elección del Partido Justicialista subrayando la importancia de que como organización “discutamos también que tipo de partido queremos”.

El titular de Anses Solano, Julián Bellido, llevó adelante la presentación de la nueva orgánica de La Cámpora en Quilmes y la forma de trabajo que se llevará adelante durante el próximo año, junto a la Secretaria de Organización, Florencia Esteche.

Mayra Mendoza y José Ottavis fueron quienes cerraron el plenario. Mendoza les dio su agradecimiento a los militantes y les manifestó que son ellos quienes “hacen grande la organización y hacen lo que Néstor nos pidió, ningún gobierno por más iluminado que sea puede llevar adelante el país sin que el pueblo lo acompañe y esto es lo que estamos haciendo, darle más organización a nuestro pueblo” y continuó “nos unen los valores, las convicciones y el amor, es nuestra obligación no dejar pasar este modelo y estas conquistas. Generemos más organización popular y demos la discusión”. Por último Ottavis les expresó a los militantes su acompañamiento y les pidió que sigan trabajando con más fuerza para lo que viene, tanto en lo nacional, como en lo provincial y distrital.










 
 

No hay comentarios: