La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Yo Mamá en Quilmes oeste

En el marco del Programa Yo MAMA, las vecinas del barrio Villa Primavera de la localidad de Quilmes Oeste se reunieron, como todos los miércoles, para realizar la agenda propuesta por dicho programa. De la actividad, participó el candidato a concejal Braian Neila quien diagramó con las vecinas los próximos temas a tratar durante los talleres semanales. Entre las distintas propuestas se destacan una capacitación sobre educación sexual y talleres de artesanías destinados a generar futuras herramientas laborales.



No hay comentarios: