La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 4 de agosto de 2013

LA CÁMPORA MILITANDO A TODO TERRENO EN LOS BARRIOS DE QUILMES

Durante el último sábado La Cámpora Quilmes continuó con el trabajo solidario y la campaña de difusión de los Candidatos a Diputados Provinciales y Concejales para las próximas elecciones que se llevarán a cabo el fin de semana próximo.

Desde las 10 hs más de 30 militantes y vecinos de Solano realizaron una Jornada Solidaria de recuperación de espacio verde en Solano. Este es un sector ubicado a un costado de la feria que funciona sobre la calle Donato Alvarez, abandonado y repleto de basura que se va acumulando. El proyecto es realizar en un trabajo comunitario en conjunto con los vecinos, limpiando y creando una plaza con juegos y una canchita de fútbol cercada. Además hubo operativos de Ansés y Pami con asesoramiento jurídico a los vecinos. Estuvo presente Julián Bellido, Jefe de Ansés local y Candidato a Concejal, quien también estuvo conversando con los vecinos en la mesa de campaña ubicada en la avenida 844.

Por otra parte en la peatonal de Quilmes centro y en el Centro Comercial ubicado en Av. Irigoyen y San Lorenzo también hubo mesas de campaña asesorando a los vecinos sobre las próximas elecciones y realizando consultas de padrón electoral. En el Colegio Normal, se llevó a cabo una Jornada solidaria donde estuvieron refaccionando y pintando pizarrones y marcos de ventanas.

A partir de las 19 hs se llevó adelante una charla de fiscalización en el Club Ameghino de Quilmes Oeste, donde se conversaron las nociones necesarias para las tareas en las mesas en que estarán fiscalizando las votaciones el próximo fin de semana.


Además, en la Biblioteca Popular Jose Tedeschi de Villa Itatí hubo clases de danza árabe. En la Unidad Básica “Cristina Corazón” de la Ribera se realizó una muestra de talleres con papás.



















No hay comentarios: