La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

martes, 9 de julio de 2013

Plan Ahí: Jornada Solidaria

El sábado 6 de julio en el marco del Plan Ahí, los compañeros  La Cámpora Quilmes, llevaron a cabo una jornada solidaria junto al Ministerio de Desarrollo Social, las organizaciones Peronismo Militante, Kolina y los vecinos del Barrio en el comedor  “9 de Agosto” ubicado en el barrio con el mismo nombre perteneciente a la localidad de  Quilmes Oeste. La jornada consistió en la limpieza de un predio para mejorar las condiciones de la cancha de fútbol e instalar juegos de plaza entregados por el Ministerio. Además, se pintaron murales alrededor de la canchita y dentro del comedor se realizó una recreación para los chicos en la que se festejaron los cumpleaños con animaciones, juegos y regalos. Las actividades se realizaron en conjunto con los vecinos, también participó de la actividad,  Diego Mendez, candidato a Diputado Provincial por la tercera sección electoral.









No hay comentarios: