La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

jueves, 27 de junio de 2013

Taller de Profesionales "Democratización de la Justicia"

El jueves 27 de Junio el Frente de Profesionales de  La Cámpora Quilmes presentó un taller sobre "Democratización de la Justicia" en la Biblioteca Popular José Tedeschi del Barrio Itati en la localidad de Bernal. En el encuentro se explicó cada una de las leyes que integran la reforma judicial. En un clima de debate, se evacuaron todas las dudas al respecto y se transmitió la trascendencia histórica del proceso de democratización del Poder Judicial al igual que la importancia de militar este nuevo paso hacia la profundización del proyecto que nos representa.


A lo largo del mes de mayo, se estará replicando esta actividad en cada una de las localidades de Quilmes, convocando a militantes y vecinos.






No hay comentarios: