La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

martes, 25 de junio de 2013

Limpieza en La Odisea y refacción Club "La Esperanza"


Durante la jornada del sábado 22 de Junio, La Cámpora Quilmes, continuó con las actividades militantes. En esta ocasión se llevaron adelante tareas integrales de limpieza en el barrio La Odisea de Quilmes oeste y se refaccionó y pintó el  Club Social y Deportivo "La Esperanza" de Ezpeleta oeste.

Continuando con la reconstrucción y recuperación de espacios públicos los militantes de La Cámpora Quilmes,  trabajaron en el Barrio La Odisea en la localidad de  Quilmes Oeste. Los militantes llevaron adelante  la limpieza de calles, recolección de residuos y desmalezamiento de pastizales, para esto se contó con la colaboración de vecinos que colaboraron durante la jornada.












Por otra parte en la localidad de Ezpeleta se llevo a cabo la  refacción del  Club Social y Deportivo La Esperanza ubicado en Costa Rica entre Condarco y Necochea, Barrio La Esperanza, allí se realizaron tareas de  pintura del bufet, vestuarios y acondicionamiento de la cancha.







No hay comentarios: