La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 19 de mayo de 2013

Jornada Solidaria Unidos y Organizados Quilmes.


El pasado sábado en el barrio, La Esperanza de la localidad de Ezpeleta, las fuerzas Kirchneristas que componen "Unidos Organizados y Solidarios", llevaron a cabo una jornada integral de diversas actividades solidarias, informativas y culturales, destinadas a los vecinos del lugar.
Los diferentes propuestas ofrecidas incluyeron puestos de PAMI, ANSES, , información sobre Violencia de Genero, salud y educación .  Se realizaron trabajos de pintura en la Sociedad de Fomento "La Esperanza Grande" ubicada en Florida 1956. A su vez se llevaron a cabo acciones solidarias de limpieza y refacción de la plaza "Juan Manuel de Rosas"  Y no falto la recreación para los mas pequeños.
Por su parte, varios grupos de militantes recorrieron el barrio casa por casa repartiendo volantes de apoyo al gobierno nacional y convocando a los vecinos a que participen del acto que tendrá lugar en Plaza de Mayo con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución Patria.
Participaron del evento una gran cantidad de militantes pertenecientes a las agrupaciones que componen "Unidos, Organizados y Solidarios de nuestra ciudad. Además dieron su apoyo la Delegación Municipal de Ezpeleta oeste.
A modo de cierre se procedió también a la lectura de un documento  manifestando un fuerte apoyo al gobierno nacional y convocando a la población a concurrir a Plaza de Mayo el próximo 25.











No hay comentarios: