La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

miércoles, 20 de marzo de 2013

JORNADA SOLIDARIA Y MILITANTE DE LA CÁMPORA EN QUILMES


Durante el sábado, La Cámpora Quilmes realizó diferentes actividades de colaboración con los barrios de la zona. En Calle 24 y Garay, Barrio La Ribera de Quilmes Este, se llevó a cabo una jornada de refacción del espacio verde en el que ya habían comenzado a trabajar, colocando arcos, marcando la cancha de fútbol y pintando la vereda.






Desde las 10 hs., en la sociedad de fomento “La Bernalesa”, ubicada en Intendente Olivieri Nº 1367, Quilmes oeste, se realizó un Operativo Inclusión, Asesoramiento Jurídico y PAMI. Gran cantidad de vecinos pudieron comenzar a asesorarse y tramitar diferentes planes, tales como la asignación universal por hijo, o consultar el plan “FinEs”, para poder terminar el secundario, entre muchas otras consultas.









Además, a través de la mesa de Unidos y Organizados Quilmes, conformado por La Cámpora Quilmes junto a las agrupaciones Kolina y Movimiento Evita, entre otras, realizaron actividades de refacción en un espacio verde ubicado en Tucumán y 394, en el barrio Kolinos, de Quilmes Oeste; trabajos que se llevan a través del Plan Ahí, del gobierno nacional.

Por otra parte, militantes de La Cámpora estuvieron colaborando con el Jardín N° 944 del Barrio Los Eucaliptus, a partir de una jornada de pintura del exterior e interior del mismo.






La agenda de La Cámpora también incluyó actividades artísticas gratuitas, de las que disfrutaron niños y adultos, y que se llevan adelante todos los fines de semana, al igual que los talleres de guitarra en la Unidad Básica “Cristina Corazón” de la Ribera Quilmeña, talleres de recreación artística para niños y adultos, en la Unidad Básica de Bernal.

Otra de las actividades que se llevó adelante fue la jornada de refacción, cortado de césped y pintura de juegos en plaza de Ezpeleta, ubicada en Calle 405bis y Urquiza. Bº 24 de Diciembre.   





No hay comentarios: