La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Encuentro Kirchnerista en Paraná


El pasado viernes se llevó adelante en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el encuentro nacional del Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista (Gestar), del que participó; junto a legisladores, intendentes, funcionarios y gobernadores, la Diputada Nacional quilmeña, Mayra Mendoza. Del encuentro, además participó el concejal de Quilmes (Frente Generacional), Roberto Gaudio.

La reunión comenzó con las palabras de su anfitrión, el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quién aseguró que “este peronismo de Néstor y Cristina es la síntesis de las luchas federales”.

Luego, el Diputado Nacional y Secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, manifestó que "el movimiento justicialista vuelve a tener la vigencia, la pujanza, la apertura y la fuerza que tenía cuando Perón y Evita lo conformaron para crear una Argentina con inclusión social" y sostuvo "hoy vinimos a defender, discutir y consolidar cómo vamos a hacer para ganar muchas décadas más" porque "estamos discutiendo dos modelos, uno mediático y vacío de Durán Barba (asesor de imagen de Mauricio Macri) o el nuestro que se mete en las casas y va a la profundidad de los problemas para poder cambiar la realidad de la gente".

El encuentro culminó con el discurso del vicepresidente, Amado Boudou, quien señaló que "el pueblo entiende mejor que nadie cuando a alguien se le reclama que sea incondicionales porque acá todos pertenecemos al mismo espacio sin grises y con una sola conductora que es Cristina" y afirmó que "para la Presidenta no hay lugares lejos ni cercas, sino que hay argentinos que tienen necesidades y derechos y hoy vamos a estar llevando las soluciones porque para el peronismo el Estado es el motor de la igualdad de oportunidad para seguir creciendo".



No hay comentarios: