La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 10 de febrero de 2013

Recuperación de espacios públicos


La Cámpora Quilmes trabajó durante el fin de semana en dos predios del distrito, uno de ellos ubicado en la Ribera, en Quilmes este, y el otro en el barrio Covendiar, de Ezpeleta oeste.
                                     
En el barrio Covendiar, en la intersección de las calles Posadas y Ricardo Kenny, los compañeros de La Campora Quilmes refaccionaron la canchita del barrio.
Al ver en las malas condiciones que se encontraba y de lo importante que es para una zona de monoblock's que los lugares de esparcimiento estén en condiciones, los militantes realizaron trabajos de limpieza y cortado de césped para que puedan disfrutar de su espacio todos los chicos del barrio. Finalizando la jornada los compañeros dejaron su sello, pintando un mural para el barrio e invitando a que todo aquel que se sienta parte pueda participar de este proyecto Nacional y Popular encabezado por la compañera Cristina Fernandez de Kirchner.






En la Ribera se trabajó arduamente cortando el pasto, limpiando y fumigando un predio que solía utilizarse por los chicos y jóvenes del barrio para jugar al futbol y que debido a las condiciones en que se encontraba estaba abandonado, los vecinos del lugar agradecieron el trabajo ya que la canchita es un lugar importante de recreación para ellos.











No hay comentarios: