La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 27 de octubre de 2012

Taller de formación política y charla sobre " Violencia institucional sobre niños y adolescentes"


Los compañeros de La Cámpora Quilmes se reunieron el día miércoles 24 de octubre en su Unidad Básica de la calle Garibaldi 122, para continuar con el plan Nacional de Formación.

El tema desarrollado en esta oportunidad fue "El Estado y el sistema político Argentino". Durante la Charla además de proyectar diferentes videos, los militantes se juntaron en grupos con el fin de recordar cada política publica realizada del 2003 a la fecha para luego debatir entre todos, ejercicio fundamental para entender la importancia de la política y el estado como medio para transformar las diferentes realidades del pueblo Argentino.


 

Además el frente de profesionales realizó el día jueves una charla sobre " Violencia institucional sobre niños y adolescentes". Esta tuvo como eje central el abuso de poder por parte de las fuerzas de seguridad y como actuar frente a estos casos.

Durante la jornada se intercambiaron ideas y se despejaron dudas sobre los diferentes testimonios que cada militante relataba. Sin duda una herramienta fundamental para orientar a los vecinos con dicha problemática.


 

No hay comentarios: