La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 13 de octubre de 2012

Reacondicionamiento de la Plaza “Lihueb Suyai” en Ezpeleta oeste


Militantes de La Cámpora Quilmes trabajaron durante todo la jornada del sábado, junto a vecinos del barrio, en el reacondicionamiento de la Plaza “Lihueb Suyai” del bario Covendiar, de Ezpeleta oeste.



 

Se pintaron juegos, bancos y mesas, se cortó el pasto de la plaza y de la canchita de fútbol, se plantaron flores y se pintó un mural.



 

También se continuó con el mural de la calle Otamendi y Mozart de la Ribera de Quilmes, se llevó adelante el taller de “Yo Mamá” en la Unidad Básica “Cristina Corazón”, también de la Ribera, donde las mamás armaron un ropero comunitario para poder colaborar entre ellas solidarimente.

Como todos los sábados brindamos colaboración en los comedores “El Arroyo” de San Francisco Solano y “La Parroquia” de la Ribera.

No hay comentarios: