La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 21 de octubre de 2012

Belleza para las mamás en su día


Para agasajar a las mamás del distrito en vísperas del Día de la Madres, La Cámpora Quilmes llevó adelante en la Ribera; Emporio del Tanque, Solano y la Iapi, una jornada de embellecimiento de mamás. Ellas pudieron acercarse durante todo el sábado a hacerse manicura; limpieza de cutis y peluquería para verse más lindas en su día.

Desde La Cámpora queremos desearles muy feliz día de la madre a todas ellas quienes llevan adelante familias enteras, trabajando, fuera o dentro de su casa, criando a sus hijos y brindando amor.

 




No hay comentarios: