La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mamás del barrio La Odisea festejaron el día del niño con la colaboración de La Cámpora Quilmes


Unidos y organizados para transformar la realidad
 

Durante la jornada del pasado domingo mamás del barrio La Odisea de Quilmes oeste se organizaron para festejar en el barrio el día del niño. La Cámpora Quilmes colaboró con ellas aportando inflables, equipos de sonido y disfraces para que los niños pasen una tarde de juegos y alegría.






Tal como lo dice la presidenta “unidos y organizados” se puede transformar la realidad de los vecinos y de los barrios y para eso es fundamental no sólo la participación activa de la militancia y la presencia del Estado, sino también el compromiso de los vecinos, para transformar su propia realidad. Una muestra de ello fue lo que se vivió en La Odisea donde decenas de niños pudieron compartir con sus familias, amigos y militantes de La Cámpora Quilmes una jornada de juegos, música y alegría muy especial.

 

No hay comentarios: