La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Jornada “Familia y Comunidad” en Quilmes oeste


La Cámpora Quilmes, junto a agrupaciones kirchneristas del distrito, a través de la Mesa de Gestión Barrial, llevaron adelante, con diferentes organismos y ministerios nacionales, la jornada “Familia y Comunidad” donde cientos de vecinos del distrito pudieron llevar adelante trámites y evacuar dudas. Para los más chicos hubo actividades culturales y recreativas.

La jornada se realizó en la intersección de Camino General Belgrano y Rodolfo López. Allí se instalaron carpas y trailers del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, RENAPER (documentación), ANSES, PAMI, MDS (pensiones), entre otros.

El pasado sábado 9 de Septiembre se llevó adelante un relevamiento en los barrios La Odisea, El Emporio del Tanque y Novak de Quilmes Oeste con las diferentes organizaciones del distrito, tanto nacionales como municipales, para conocer las necesidades de los vecinos y brindarles una solución este sábado, donde cientos de personas pudieron tramitar su DNI, Asignación Universal, pensiones, o cualquier otra necesidad dependiente de los organismos y ministerios presentes. Por su parte los chicos de los diferentes barrios pudieron disfrutar de muchos juegos, deportes y actividades cualturales.

La Diputada Nacional quilmeña, Mayra Mendoza, destacó la importante presencia de los organismo nacionales que pueden ofrecer soluciones a los problemas de los vecinos y el trabajo que La Cámpora Quilmes viene llevando adelante en barrios como El Emporio del Tanque, La Odisea y Kolinos, entre otros, a partir del fuerte temporal que azotó el distrito “vinimos a trabajar junto a los vecinos luego del temporal, nos recibieron muy bien, y nos quedamos. Vamos a seguir trabajando desde La Cámpora, con el apoyo del gobierno nacional, y con los vecinos de los barrios  para que tengan cada día una mejor calidad de vida, con más derechos y más inclusión”.







Radio abierta en la Plaza San Martín



Al mismo tiempo, en la Plaza San Martín de Quilmes centro, a través de la mesa “Unidos y Organizados” se llevó adelante un radio abierta y volanteada, donde se debatió sobre el proyecto de ley que permite votar a los jóvenes a partir de los 16 años; se conmemoró un nuevo aniversario de la fatídica “Noche de los Lápices” y se recordó, al cumplirse dos años, aquel Luna Park donde más de 15 mil jóvenes dieron su apoyo a Néstor y Cristina.

Participaron de esta actividad junto a La Cámpora, Peronismo Militante, Frente Transversal, Nuevo Encuentro, PCCE, Movimiento Evita, Juventud Néstor Kirchner y CTA.

No hay comentarios: