La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

martes, 28 de agosto de 2012

Festejos para los niños! Finde 25 y 26 de Agosto.


El pasado fin de semana La Cámpora Quilmes llevó adelante festejos por el día del niño en diferentes puntos del distrito.
El sábado el festejo, del que disfrutaron más de un centenar de chicos, se desarrolló en el Club Ameghino, del barrio Kolinos de Quilmes oeste, donde militantes de la agrupación vienen trabajando arduamente en su refacción, pintura y acondicionamiento luego del temporal que azotó la ciudad el pasado 4 de Abril. Allí desde las 10 de la mañana se preparó el Club con globos y juegos que luego disfrutaron los niños del barrio.
 A partir de las 15 hs comenzaron los talleres de mural, donde los más chicos pudieron pintar y poner sus manos, con su nombre, en un mural para el barrio y de maquillaje artístico. Hubo además deportes, inflables, show de payasos y la visita del “Mago Water”. La jornada finalizó con chocolatada, alfajores, sorteo de juguetes y un pequeño presente para cada chico del barrio.
 














El domingo se festejó el día del niño en San Francisco Solano, en Calle 833, entre 887 y el Arroyo y La Ribera, Paniza 636, entre otamendi y Alem, Quilmes Este.
Durante los festejos hubo música, inflables, globos, el Show de Teatro "Las Mascaras", campeonato de futbol, concurso de baile, chocolatada y alfajor. El cierre, en ambos lugares, se llevó adelante con sorteos de juguetes, y entrega de una bolsita de golosinas a cada chico.






Estuvieron presentes en los festejos durante todo el fin de semana, la Diputada Nacional quilmeña, Mayra Mendoza y el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, José Ottavis. También se hizo presente en San Francisco Solano, el Diputado provincial Miguel Funes.

No hay comentarios: