La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

miércoles, 27 de junio de 2012

Cristina Corazón!


"Nos hemos comprometido – ambos – con una Argentina en donde se desarmen los conflictos por la miseria y el hambre de la gente y resultar ser que hoy nos encontramos con una Argentina donde los conflictos no se arman porque la gente tiene hambre o porque la gente tiene un problema, sino porque tal vez, bueno, les parece que es una injusticia contribuir con algo de lo que ganan para que podamos seguir sosteniendo las obras públicas en la provincia de Buenos Aires y el resto del país, podamos seguir sosteniendo los subsidios que permiten colocarnos a la industria y a nosotros competitivamente frente al mundo; lograr los recursos para pagar la deuda que otros armaron de argentinos y de extranjeros; lograr los recursos para pagar a nuestros jubilados; lograr los recursos para pagar estos préstamos que hoy largamos a la calle para mantener la demanda agregada o el plan de vivienda. Por esa Argentina él se murió, para lograr esa Argentina. Y parece ser que sólo somos merecedores de agravios, descalificaciones e insultos. Si alguien espera que yo responda uno sólo insulto, un sólo agravio o una sola descalificación esperen sentados porque no lo voy a hacer. (Aplausos).
Con todo el dolor que una lleva encima, porque es mucho el dolor de las pérdidas irreparables que te afectan la salud, no solamente, inclusive, de uno mismo sino de hasta de la propia familia que sufre la tensión y el estrés. A otros no los veo tan tensionados o estresados, se ve que están algo estimulados para estar tan bien. Nosotros el único estímulo que tenemos es el estímulo del trabajo, el de haber cumplido siempre con nuestras convicciones, de no haber traicionado jamás a los trabajadores, de habernos enfrentado con las corporaciones como nadie lo hizo y que nadie se engañe no somos nosotros el problema. El día que no estemos nosotros – como se lo dije muchas veces a los trabajadores – irán por el verdadero objeto, que es volver a lograr mano de obra barata en la República Argentina como la tuvieron durante décadas. (Aplausos).
Por eso quiero llevarles a todos los argentinos la tranquilidad de que esta Presidenta va a seguir trabajando incansablemente y todos los días, no habrá extorsión, amenazas, insulto o agravio que me aparte del camino que me he fijado. Tengo un compromiso mucho más grande con mi Patria, primero; con mi compañero después y con muchos que hoy ya no están."
Cristina Fernández de Kirchner, la Presidenta de los 40 millones de Argentinos.

No hay comentarios: