La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 14 de mayo de 2012

Otra jornada militante para limpieza del barrio Kolynos.

Este sábado La Cámpora Quilmes continuó con trabajos en los barrios de Quilmes más afectados por el temporal del pasado 4 de Abril. Acompañaron los trabajos, de más de un centenar de militantes del distrito y de la provincia de Buenos Aires, la Diputada Nacional quilmeña, Mayra Mendoza, el vicepresidente de la Cámara de Diputados José Ottavis y los Diputados Nacionales Eduardo “Wado” De Pedro y Andrés “el Cuervo” Larroque.



En el barrio Kolynos de Quilmes oeste se continuó con trabajos de limpieza, asistencia a los vecinos con chapas y tirantes, cortes y recolección de ramas y se pintaron tres murales. Se llevaron adelante tareas de limpieza en el barrio  La Odisea y se trabajó fuertemente en El Emporio del Tanque donde se entregaron donaciones y se llevó adelante una jornada de atención a vecinos por parte de Anses, acompañados por una radio abierta que se instaló en el lugar, conjuntamente con las tareas de limpieza y recolección de ramas.





Además se trabajó en la asistencia a vecinos del Emporio del Tanque a quienes en los últimos días se les incendiaron sus casillas. Durante la jornada visitaron a vecinos de los diferentes barrios compañeros del Instituto de fortalecimiento popular de la vicepresidencia de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.





No hay comentarios: