La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 30 de abril de 2012

Nuestra compañera Mayra Mendoza en 678

El Domingo 29 de Abril, nuestra compañera, la Diputada Nacional Mayra Mendoza estuvo como invitada en el programa de la TV Pública, 6 7 8!!! 


Los compañeros y las compañeras de La Cámpora Quilmes, estuvieron haciendole el aguante!! y disfrutando del programa...


Mayra Mendoza sobre el acto en Velez: El primer informe trata sobre el acto del 27, con fragmentos del discurso de CFK y testimonios de jóvenes y funcionarios. Mayra Mendoza comenta que la fiesta del 27 en Vélez "fue una demostración de acompañamiento del Pueblo, de la juventud, de las familias y de todos los argentinos que mostraron el respaldo al modelo'. Lo que se nota, dice, es el apoyo a las transformaciones que se vienen dando desde el 2003. Apeló a la emotividad del acto. Explicó que hay un cambio de paradigma, que hoy se puede por ejemplo hablar de consumo y no de consumismo. Dijo que se noto el clima de la militancia y que la fiesta fue una señal de que el trabajo de todos los días en el territorio se vio en ese encuentro, que esperamos que la Presidenta se haya sentido a gusto y haya sentido el amor del pueblo. Dijo que el acto fue un regalo para Cristina. Mencionó la muerte de Willy y a los compañeros que se están recuperando, mando un abrazo a sus familiares y deseo una pronta recuperación destacando que fue especial para nosotros el hecho del accidente.







Nicolás Casullo, Mayra y Cavito



Con compañeras de Entre Ríos!

No hay comentarios: