La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

miércoles, 18 de abril de 2012

Martes 17 de Abril, 13 dias despues del temporal...

Los compañeros de La Campora Quilmes realizaron una entrega de 240 bolsas de alimentos, compuesta por 12 productos, armadas previamente en su Unidad Básica "Cristina Corazón" ubicada en Panizza 636, entre Av. Otamendi y Alem, donde siguen a disposición para el recibimiento de donaciones para los damnificados por el fuerte temporal vivido el pasado miércoles 4 de Abril.

Los vecinos los recibieron con muy buena predisposición, ya que desde un primer momento cuentan con la presencia de los compañeros en el barrio.











 

No hay comentarios: