La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

martes, 23 de agosto de 2011

"El apoyo que me dieron redobla mi compromiso y mi trabajo para lograr una Argentina mejor" Bancando a Cristina en Quilmes

La Cámpora Quilmes presente en la visita de nuestra querida Presidenta Cristina a la zona sur, límite entre Quilmes y Avellaneda. En esta oportunidad celebramos todos juntos la inauguración de obras hidraúlicas y de pavimento realizadas a lo largo de varias cuadras de la Av. Lynch, que es límite de ambos distritos. 

Cristina Fernández recalcó algunos conceptos clave para nuestra militancia: el presente de la Juventud, la Juventud ya no es el futuro sino que es el presente; la Humildad, seguir militando a fondo el Proyecto Nacional y Popular con la humildad que nos caracteriza como Peronistas; la Argentina de pie, con mas igualdad, trabajo y justicia social, una Argentina en la transformación científica y tecnológica, conceptos clave para el futuro. Una Argentina mas industrializada, con integradora; las netbook de los chicos y chicas que debe complementarse con un gran esfuerzo y trabajo tanto de los alumnos como de los docentes, y la Argentina de la transformación educativa en el tercer milenio.
Y sobre todas las cosas recalcó la necesidad de defender a fondo el Modelo de País que hizo que nuestra Patria crezca como nunca antes en su historia en estos últimos 8 años: ese Modelo de País que nos acerca cada vez a la Liberación de la Patria. 

VIVA NÉSTOR, CRISTINA CON VOS SIEMPRE HASTA LA VIDA!
JP-LA CÁMPORA QUILMES



No hay comentarios: