La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 1 de agosto de 2011

Activa Jornada de militancia de La Cámpora en Quilmes

El pasado sábado 30 de julio la Jp Cámpora Quilmes fue protagonista en la organización de varias acciones de militancia, acciones que nos permiten consolidar cada vez mas nuestro compromiso y voluntad de transformación de la realidad local a través de la militancia territorial.

Con motivo de las Jornadas Nacionales "Néstor Kirchner", Florecen 1000 flores, pintamos 1000 escuelas", se concluyeron los trabajos de pintura tanto en la escuela nº 9 del Barrio La Paz, en Solano como en la escuela nº 82 de Bernal Oeste. En ambas escuelas los compañeros y compañeras militantes dejaron sus huellas con la realización de un mural representativo como corolario de las exitosas jornadas nacional en Quilmes. Finalmente un grupo de militantes participó del acto de Cierre de las Jornadas Néstor Kirchner en la localidad de Lomas de Zamora, donde disertó el compañero precandidato a Vicegobernador de la provincia, Lic. Gabriel Mariotto, y los compañeros precandidatos José Ottavis, Santiago Carreras y Santiago Aragón.

Por otro lado, un grupo de militantes participó de una volanteada activa en la esquina de Rivadavia e Yrigoyen, con la consigna "Con Cristina Transformamos el país", CRISTINA 2011, con la puesta de 3 mesas de difusión y comunicación de la precandidatura a Presidenta de la Nación, de nuestra querida compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Finalmente, y como cierre de la jornada, nuestras miltantes quilmeñas realizaron un taller de estampado de remeras en la Unidad Básica, ubicada en La Ribera. Se estamparon mas de 30 remeras sobre Cristina, con la consigna "La Jefa" como única conductora de este proyecto Nacional y Popular.


No hay comentarios: