La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

miércoles, 27 de julio de 2011

JPBA + La Cámpora = PERONISMO KIRCHNERISTA

 

La Cámpora y la Juventud Peronista (JP) de la provincia de Buenos Aires, lanzaron el jueves 9 de Junio el "Peronismo Kirchnerista", durante un multitudinario acto en Lanús, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Carlos Zannini, el secretario de Comunicación Pública Juan Manuel Abal Medina y el ministro de Economía, Amado Boudou.
En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto; el titular de la ANSES, Diego Bossio; el gerente general de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; la gerenta de Relaciones Institucionales de ANSES, Mayra Mendoza; y el director de Aerolíneas Argentinas, Eduardo de Pedro.

No hay comentarios: