La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

viernes, 12 de diciembre de 2008

A la Fuerza Brutal de la Antipatria Opondremos la Fuerza Popular Organizada - Evita

Buenos Aires, 11 diciembre (NA) -- Dirigentes justicialistas acusaron hoy al ruralista Alfredo De Angeli de estar "detrás" de las pintadas al busto de Eva Perón en Entre Ríos.
El militante de La Cámpora y Secretario de Juventud de PJ de la Provincia de Buenos Aires, José Ottavis, afirmó que De Angeli "está detrás de la agresión contra el busto de Evita", y calificó al ruralista de "provocador" y "generador constantes de hechos violentos".
"Lo que hicieron los productores que responden a De Angeli es totalmente inadmisible. Pintar de negro la cara en el busto de Evita no es solamente un ataque a los peronistas sino a todos los argentinos. Hablan de democracia y siguen teniendo actitudes golpistas", disparó.
--

1 comentario:

jose hernan dijo...

hola compañeros , nos presentamos somos la asociacion civil trabajadores desocupados gualeguaychu talves ya an tenido noticias nuestras por intermedio de compañeros del cindicato s.e.d.a.p.e.r "bueno somos un grupo comformado mayor mente por jovenes orientados x alguien mayor con experiencia con la idea de ayudar a quien mas nesesita y tratar que la juventud se valla formando de temprano edad . en estos momentos estamos de lleno en construir viviendas para gente joven que esta empesando a querer acer su vida .
bueno seguro mañana 07/04 nos estaremos viendo pero queriamos saber si podemos llegar a udst de esta manera para poder contactarnos con mas frecuencia.
saludamos .mi nombre es hernan pauletti me desempeño como tesorero y mi compañero que me acompaña perez jose presidente de la asociacion saludamos y felicitamos por el trabajo magnifico que estan asiendo " EJEMPLO A SEGUIR " SALUDA ATT ....ASOCIACION CIVIL TRABAJADORES DESOCUPADOS GUALEGUAYCHU