La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

martes, 26 de agosto de 2008

Convocatoria:

A los jóvenes con ganas de ser futuros militantes, La Cámpora los convoca a defender la patria, a formar parte de este proyecto nacional y popular y a ser parte de la historia.
Necesitamos, TODOS, que la militancia vuelva a ser nexo entre el Estado y su pueblo. Debemos ser comunicadores y al mismo tiempo realizadores de la lucha que se viene llevando a cabo desde diciembre del 2003.
Queremos ser una juventud que asuma la realidad y se haga cargo de ella, a través de trabajos de acción social, comunitaria en los barrios, y formación en lo político.

Los llamamos a hacer una ARGENTINA PARA TODOS.

Al penetrante grito de la patria, todos debemos ser uno.
José Artigas.-
Contacto:http://lacamporaquilmes.blogspot.com/ 155-135-4164

1 comentario:

JP LA MISION dijo...

Hola compañeros de La Campora de Quilmes, los saluda la JP LA MISION de Almirante Brown, desde ya estamos a su disposición para lo que necesiten!

Un abrazo.

María José Saavedra
(011) 1564975961
JP LA MISION
http://jovenes-lamision.blogspot.com
jovenes-lamision@hotmail.com