La Cámpora Quilmes colaboraron en el corso que se llevó adelante en la Sociedad de Fomento Dos Avenidas ubicada en Calle 885 esq. 803 de Quilmes Oeste y que contó con la presencia de más de seiscientos vecinos de la zona.
El evento tuvo lugar durante la noche del sábado, cuando alrededor de seiscientas personas disfrutaron del desfile de seis murgas que llegaron de diferentes barrios de Quilmes. Los vecinos del barrio acompañaron la jornada de murga con una fiesta de espuma, extendiendo la jornada hasta las seis de la mañana.
La articulación entre la institución y los vecinos se viene realizando con talleres de percusión y asesoramiento de diferentes tipos, se continuará además trabajando para que los vecinos puedan tener más conocimiento sobre las acciones del gobierno nacional acerca de los diferentes derechos otorgados.
El festejo del carnaval es el punto de encuentro de cientos de chicos que encuentran en las murgas un lugar de pertenencia con el acompañamiento de la Sociedad de Fomento Dos Avenidas en la inclusión de los niños del barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario