La Diputada Nacional, Mayra Mendoza estuvo presente este domingo en el 64° aniversario de San Francisco Solano, junto al titular Anses y candidato a Diputado provincial Diego Mendez, el titular de Anses Solano y candidato a concejal Julián Bellido y los candidatos a concejales, Braian Neila y Julia Galban.
Mayra Mendoza participó de la plantación simbólica de un Olivo, que será plantado definitivamente en la plaza Yapeyú, bendecido por el Papa Francisco I. El profesor José María del Corral explicó que en el año 2000 el hasta entonces Cardenal Bergoglio reunió a más de 7 mil alumnos de escuelas públicas y plantó un Olivo en la Plaza de Mayo, que representa la cultura de la paz. Junto a representantes de cristianos, judíos y musulmanes, se llevó adelante esta iniciativa frente a las miles de personas que participaban de los festejos.
Anses, el Instituto de Organización Popular de la provincia de Buenos Aires y militantes de La Cámpora Quilmes, participaron de los festejos durante todo el fin de semana con stands donde los vecinos pudieron llevar adelante diferentes tipos de asesoramientos.
La Diputada Nacional Mayra Mendoza manifestó estar “muy contenta de poder compartir el cumpleaños de Solano con una fiesta del pueblo, llena de amor y alegría, donde los vecinos disfrutan de los espectáculos, viviendo una tarde con clima familiar. Es muy importante el trabajo realizado por la comisión que año tras año se encarga de organizar esta fiesta”.
Además La Cámpora Quilmes le entregó a la Comisión de Festejos un cuadro en homenaje al 64° Aniversario de la ciudad, realizado por el artista local, Ruben Minutoli y se entregó también el proyecto de adhesión, presentado por Mayra Mendoza, de la Cámara de Diputados de la nación a los festejos por el aniversario de la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario