Durante los fines de semana del mes de Julio, militantes de La Cámpora Quilmes, comenzaron las tareas de refacción y pintura del Club Ameghino.
Destacamos la buena predisposición de los miembros de la comisión directiva del Club, que durante el trabajo de limpieza del barrio Kolynos, post temporal, nos abrieron las puertas del club para poder trabajar en la organización del trabajo en el barrio.
En las jornadas de los sábados, comenzamos los trabajos de refacción y pintura del Club Ameghino, ubicado en la calle 192 y 12 de Octubre, de Quilmes oeste, donde limpiamos el lugar y arreglamos sus paredes, dejándolas en condiciones para poder llevar adelante los trabajos de pintura.
Además, a través de una propuesta de La Cámpora Quilmes, se solicitó mediante la Mesa de Gestión Barrial, conformada por La Cámpora, Kolina y el municipio, un subsidio para el Club al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para llevar adelante la refacción del techo, afectado por el temporal que azotó la ciudad el pasado 4 de Abril. Días atrás este subsidio, de 25 mil pesos, fue entregado a las autoridades de la Institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario